TERMINOS Y CONDICIONES

 

Al acceder, suscribirse y/o emplear y/o utilizar y/o descargar la aplicación RALLYME. Estoy de acuerdo, acepto y me sujeto a las siguientes obligaciones de hecho y derecho. Reconozco que Luis Alfonso Caram Borge es la única y legitima titular de la aplicación RallyMe, página de INTERNET, los nombres, bloques, imágenes, contenidos relacionados con RallyMe, slogan o aviso comercial. Igualmente reconozco y acepto que Luis Alfonso Caram Borge, su representante o a quien esta designe como su apoderado serán la autoridad y quien tome las decisiones del portal, aplique los lineamientos, reglas, dicte obligaciones de los usuarios, las cuales son inapelables y acatables de manera inmediata.

 

Que bajo protesta de decir verdad manifiesto que al momento de suscribirme y contar con un nombre de usuario y contraseña, seré responsable del buen uso que le de a estas y de sujetarme a todas las reglas de uso, conducta y obligaciones que el sitio o aplicación me imponga y aquellas que por derecho me fueren aplicables. Igualmente si llego a subir, compartir, ver, poner a disposición, almacenar cualquier contenido, seré el único y absoluto responsable de contar con las autorizaciones respectivas si fuere aplicable o bien que no contiene ninguna trasgresión a las leyes de propiedad intelectual, entendiéndose este término tanto en lo que hace a los derechos amparados por la Ley de la Propiedad Industrial, como a los derechos consignados en la Ley Federal del Derecho de Autor, y a los tratados internacionales que en estas materias México tiene suscritos y ratificados; así mismo que dicho material no constituyen o pueden constituir actos tipificados como delitos bajo los rubros de delitos contra la moral y las buenas costumbres en la legislación penal correspondiente, ni contiene material inapropiado, obsceno o mención a personas o actividades que constituyan ataques de tercero, a los derechos a la privacidad, o que constituyan actitudes o elementos discriminatorios, difamatorios o calumniosos. O que atenten o estén en contra de las reglas del portal, sitio o aplicación a la cual me he suscrito. Por lo tanto a partir de la aceptación y suscripción a este sitio, deslindo de toda responsabilidad a Luis Alfonso Caram Borge, sus administradores, socios, directivos, representantes o empleados, de cualquier reclamación que por mi contenido, lenguaje, expresiones, material, contenido ó comentarios pudiere llegar a ocasionar.

 

Estoy de acuerdo en que Luis Alfonso Caram Borge, establezca el siguiente mecanismo de avisos en caso de detectar o de ser informada de una posible invasión. Primeramente, me enviara un primer aviso en el cual deberé acatar en 24 horas siguientes al aviso que reciba, la indicación que se me efectúa, de no cumplir en el tiempo establecido, autorizo sin responsabilidad alguna a Luis Alfonso Caram Borge a retirar mi contenido por violentar cualquier disposición legal aplicable.

 

Que el vínculo jurídico que nos une, es exclusivamente el que deriva del presente acuerdo, y no constituye ni puede constituir sociedad o asociación de ninguna especie, ni implica solidaridad o mancomunidad en las obligaciones civiles, laborales, administrativas o de cualesquiera otra índole que tengan o puedan tener con sus representantes, factores, dependientes o empleados, ante quienes de manera individual asumen sus propias obligaciones, sin que puedan involucrar a su parte co-contratante, obligándose en todo caso, ante la eventualidad de alguna reclamación derivada de dichas relaciones en que pudiera o pretendiera verse involucrada la otra parte, a sacarla a paz y a salvo y a responder en su caso de los daños y perjuicios que pudieran causarse.

 

Las reglas de uso que acepto respetar y cumplir serán de manera enunciativa mas no limitativa las siguientes: Con el fin de garantizar una buena convivencia entre los miembros de la aplicación RallyMe; se establecen las normas que todo usuario se compromete a la firma del presente acuerdo a respetar con miras a que la comunidad continúe creciendo día a día: No Insultar y/o agredir a cualquier usuario de la aplicación. No Discriminar por raza, religión, orientación política preferencia sexual, cultura, sexo o edad. No Incluir en los mensajes imágenes o videos y/o direcciones con contenido sexual de cualquier tipo. No Incluir en tu perfil datos o mensajes que puedan llegar a ofender perjudicar a otros usuarios o personas ajenas a la aplicación. No Crear temas sin sentido o que aporten poco o nada la aplicación en el cual fueron creados con el único fin de aumentar la cantidad de mensajes. No Generar publicidad de forma abusiva (SPAM) de productos o servicios prestados por empresas con fines comerciales. No Publicar material que pudiese provocar daño a cualquier usuario que pertenezca o no a la comunidad o a la aplicación RallyMe, incluyendo tanto a su salud física o psíquica. No Publicar material extraído de otro medio sin citar su fuente. El incumplimiento de cualquiera de las anteriormente citadas reglas de buen uso llevará la suspensión total de su cuenta de usuario.

Para el caso de interpretación o cumplimiento del presente contrato, LAS PARTES se someten expresamente a las leyes, jurisdicción y competencia de los tribunales en el Distrito Federal, haciendo renuncia expresa a cualesquiera otros que por razón de domicilio presente o futuro pudiera corresponderles.